Personajes de La Casa de más de Cuatro Pisos XIII

STUART WHITE

- … recuerda que el dinero no solo sirve para comprar bienes, también se pueden hacer males, grandes males sin que nadie lo note.

De nacimiento, Alan Martín Otoniel Toribio, es el primo del capitán Toribio, esposo de Jennifer, padre biológico de Josué y padre adoptivo de Cristiano.

Stuart nació el 10 de abril en Verón. Se ganó un viaje a Inglaterra y se convirtió por casualidad en heredero de la dinastía Estuardo y se cambia el nombre. Regresa a Verón buscando a su ex esposa secuestrada y como su primo, el capitán Toribio es quien le ayuda, se hospeda en la casa de más de cuatro pisos donde conoce y se enamora de Jennifer. Terminadas las investigaciones, Stuart los invita a todos de vacaciones a su mansión en Inglaterra donde él se casa con Jennifer y vivirán juntos.

Cuando nace su hijo Josué, lo educa con los mejores maestros y le compra todo tipo de lujos, pero al crecer lo envía a la casa de más de cuatro pisos para que aprenda valores como la humildad, pues cree que se pueda volver caprichoso. Junto a él lo acompañan dos de sus mejores guardaespaldas: Germanio y Omairo.

Durante la crisis del Ojo de Pandora, la familia debe ir a Grecia y Stuart les presta una avioneta y él se queda trabajando con Omairo en la casa de más de cuatro pisos. Cuando Stuart adquiere la enfermedad, Omairo aprovecha para contactar a su verdadero jefe y roban la casa. Él se recupera en el hospital y describe al ladrón quien resulta ser Milwer y se inicia su persecución. Él regresa a Inglaterra luego de comprar cosas nuevas para la casa.

Meses después regresa a la capital del Reino de Sabernal, Tívecre, meca de los viajes espaciales, y compra una nave espacial llamada Démeter. De allí parte para ir a Marte, donde no duda en invertir en los grandes negocios turísticos. En este lugar busca a Milwer para vengarse, y captura a Omairo para que lo lleve a su escondite. Cuando está cerca a ser arrestado, Milwer huye a través de una puerta del tiempo. Stuart trata de seguirlo, pero resulta con otros más en un tiempo diferente. Después de resolver un par de problemas, regresan a Marte y luego a la Tierra, donde él y su esposa adoptan a Cristiano.

Stuart visita periódicamente la casa de más de cuatro pisos, y les envía costosos regalos. Se enfada cuando sus hijos empiezan a responsabilizarse por sus empresas, pero después deja que ellos se encarguen de todo y disfruta de su jubilación con su esposa. Stuart finalmente muere de cáncer pulmonar, su funeral es restringido y únicamente asisten sus familiares.

Se sabe que Stuart tiene propiedades en Londres, Los Ángeles, Nueva York, París, Roma, Egipto, Sídney, Rio de Janeiro, Cartagena, Kuwait y Villa del Río, así como millones de dólares en utilidades por su grupo de empresas multinacionales. Él único quien le hace competencia como pasatiempo es El Italiano.

Comentarios