Mi biografía

Quién soy yo en 250 palabras, más o menos.

Mi nombre es Diego Enrique Nieto Márquez y soy el menor de dos hermanos de una familia de sesenta y cuatro personas típicamente bogotana de raíces cachacas, por lo que soy orgullosamente rolo. Nacido en 1988 y graduado en 2012 de Periodismo y Comunicación Social en el Minuto de Dios.

Amante de la lectura, la escritura correcta y gran variedad de música, además de vivir aprendiendo permanentemente de política e historia. Con apoyo de la tecnología pretendo ser periodista digital, con un sueño de ser crítico político, docente de historia y reconocido escritor.

He sido asistente, profesor de inglés y de sistemas, fotógrafo, digitador, dirigente y fundador de la doctrina kikeista, además de tuitero, un poco troll, un poco geek, un poco muckraker, stalker, y Communitty Manager. He redefinido el término de Forever Alone. También se repara calzado.

Por ahora soy escritor de un blog de cuentos donde la fantasía o lo imposible es parte de la cotidianidad, basados en situaciones reales o imaginadas y dedicados a mis amigos y lectores. Mis fuentes de inspiración han sido Agatha Christie, Dante Alighieri, García Márquez y Julio Verne.

He conocido la verdadera derecha política, y convivido con la auténtica izquierda, por lo que a pesar de ser analítico y objetivo, tengo muy claras mis ideas que a veces se reflejan en lo que escribo y en lo que expreso. Con facilidad de hacer amigos, a pesar de una extrema barrera de timidez e inseguridad en el primer momento. Adorador de los gatos y de los dragones.

Focus: “El kikeismo es el futuro”


Comentarios

Publicar un comentario