¡Mil disculpas!

He tenido abandonado mi blog un buen rato y, por extensión, a mis queridos lectores. No ha sido por que haya querido. Ahora que soy un adulto trabajo, me mudé y vivo sin mis padres, casi ni tengo tiempo para escribir.

Entre mis planes está regresar al gimnasio, aprender a conducir, perfeccionar el francés y ganarme la lotería, que sumado a las clases diarias de cocina al preparar la cena y el desayuno, arreglar la casa y ver las geniales series de Netflix, pues parece que tengo que dejar de dormir 20 horas extender el tiempo o aprender a escribir de pie en Transmilenio.

Hace poco terminé mi último cuento: 'El Cuerpo de San Martín' (que pueden leer en mi Facebook), pasé los 45 mil trinos, y pronto empezaré con 'El viaje del lobo', que pretende mostrar los orígenes del reino de Sabernal, una mirada más extensa a los misteriosos selsuicas, y en esta ocasión dedicado a varios compañeros de trabajo y a la comunidad que me abrazó desde hace más de un año y que cambió por completo mi visión de la amistad, el compañerismo y muchas cosas más: la Ciudad de Osos.

En este momento he sacado unos minutos de tiempo (antes de programar algunos trinos y perfilar propuestas para la página web) para que se enteren por qué abandoné el blog, por un rato, y de nuevo pedir disculpas por esta crueldad.

Agradezco su paciencia y sus comentarios,

Atentamente,

El autor.

Posdata: Les dejo gifs de gatos.




Comentarios